Bond Love es un aplicación de citas online destinada a todo tipo de público interesado en conocer a alguien de quien enamorarse, o entablar una amistad.
Se necesitaba que Bond Love ofreciera algo distinto a los usuarios que descargasen la aplicación, por lo que se realiza primeramente un estudio de mercado y una investigación para saber qué es lo que los usuarios de otras apps de citas de la competencia cambiarían, con qué no se sienten a gusto… Al final, se llega a la conclusión de que muchos de los usuarios han tenido malas experiencias en estas apps, además de quejarse de la frialdad a la hora de hacer ‘match’.
Es por ello que Bond Love implementa un nuevo concepto dentro de las apps de citas, pudiendo escoger entre el ‘Modo Amor’ o ‘Modo Amistad’, para que el usuario pueda ser libre de escoger qué tipo de conexión quiere encontrar. Además, cuando dos personas reciben un ‘like’ mutuo, no llegan a hacer ‘bond’ (es el ‘match’ de Bond Love), sino que únicamente se abre la opción del chat entre ambos. Después de haber conversado, estos propios usuarios pueden elegir si hacen ‘bond’ o no.
Con estos sencillos cambios respecto a otras apps de citas, se logra crear un entorno seguro e inclusivo donde cada usuario puede elegir cómo relacionarse con los demás de forma cercana.