Este proyecto surgió de la necesidad del Acuario de Zaragoza de mejorar su presencia en Internet y atraer a nuevos usuarios, pues sólo cuenta con su página web, la cual tiene algunos contenidos mal organizados o poco intuitivos.


Se quiere además crear una nueva identidad visual que acompañe al Acuario, que ayudará a otorgarle un aire renovado y moderno.


La app debe de contar con numerosas funciones (algunas presentes en la página web y otras nuevas) que van a conseguir llamar la atención de nuevos usuarios y fidelizarlos. Tendrá funciones básicas, como la compra de entradas, la reserva de actividades o la información general del recinto. 

Sin embargo, también va a contar con una galería de especies, que proporcionará al usuario información de todos los animales que residen en el Acuario. También tendrá una zona educativa, que acercará, de forma didáctica, la información del acuario y de sus especies a personas de todas las edades. 


Así, el producto final resulta mucho más completo y sencillo de utilizar por cualquier perfil de usuario. Se dinamiza la pasarela de compra, haciéndola más agradable para rebajar el estrés que le pueda provocar al usuario. Se le añaden las secciones ya mencionadas, que promueven que el usuario pase más tiempo dentro de la aplicación de forma cómoda. 


El prototipado final está dotado de la interactividad correspondiente y puede ser previsualizado en Figma.


Newsletter

Déjame tu correo y te avisaré cuando haya nuevos proyectos y actualizaciones.

Newsletter

Déjame tu correo y te avisaré cuando haya nuevos proyectos y actualizaciones.